jueves, 10 de mayo de 2012

U-kiss en COLOMBIA



Bueno eso creo que ya la mayoria lo sabe xD,
Que bien Hoy10/05/12 a las 10:30 llega U-Kiss a Colombia...lamentablemente no vendran a mi País Perú pero estoy muy feliz porque cada ves mas más de nuestros oppas vienen a nuestro continente
Como ya saben  JYJ que vinieron a Perú y ademas a Chile, Tambien   Mblaq que hicieron actividades en Perú tambien estuvieron BIGBANG....





























VENTA DE ENTRADAS
Las entradas salieron a la venta este Lunes 9 de abril, y se agotaron muy rapido, lei que ya no habia, pero ahora me doy cuenta que solo fueron las que se encuentran en la parte delantera (KISS ME y HUG ME). Así que si son de Colombia y aun no tienen entradas que esperan, aunque no los puedas abrazar podrás echarte un taco de ojo (LOOK AT ME)


No soy Muy fan de este grupo pero morí cuando dijeron "Hola Somos U-kiss "y cuando el de rayas(disculpen la ignorancia pero no se su nombre) dijo "Besos"
BY:KAIJONGSU.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario